Bienvenido al
Mundo de  LUCY®

Manual de uso de

LUCY® SMART CAP

BIENVENIDO AL MUNDO DE LUCY®

Gracias por elegir LUCY®. Descubre más sobre la instalación y el funcionamiento básico de tu LUCY® Smart Cap.

PURIFICACIÓN UV-C

La función de purificación UV-C de LUCY® desactiva hasta el 100% de los posibles contaminantes del agua potable. El agua se purifica sin utilizar ningún producto químico y tu botella permanece limpia e inodora. Esto significa que la desinfección por UV es una forma fiable e inocua de eliminar virus, bacterias y gérmenes de todo tipo. Lo mejor es purificar el agua antes de añadir tu microdrink.

SEGUIMIENTO DE TU CONSUMO DE AGUA

Gracias a un sensor en tu LUCY® Smart Cap, tu consumo de agua puede registrarse y seguirse de manera fácil en la App de hidratación waterdrop®. Tu LUCY® Smart Cap puede guardar tu progreso directamente en el tapón antes de sincronizarlo con la aplicación. Así que no te preocupes por la pérdida de datos porque todo se registra directamente en tu LUCY® Smart Cap.

RECORDATORIO DE AGUA

Tu LUCY® Smart Cap también te recuerda que debes beber agua parpadeando a intervalos regulares, en caso de que no hayas alcanzado tu objetivo diario - directamente en la app pero también en tu LUCY® Smart Cap. Tú decides con qué frecuencia y dónde quieres que te lo recuerden. Puedes ajustar fácilmente esta función en cualquier momento en los ajustes de tu aplicación.

NUESTROS CONSEJOS PARA USAR TU LUCY® SMART CAP

  • No llenes demasiado la botella para que el sensor del LUCY® Smart Cap no sobresalga en la bebida y pueda medir con precisión.
  • Cierra la botella después de rellenarla o beber de ella para que el LUCY® Smart Cap pueda detectar el nuevo volumen.
  • No llenes la botella con bebidas calientes, ya que el sensor del LUCY® Smart Cap se empañará y no podrá medir con precisión.
  • Utiliza la limpieza UV-C sólo para el agua. Si quieres utilizar una microdrink o microtea, échala en tu botella una vez terminado el proceso de limpieza.
  • No limpies tu LUCY® Smart Cap en agua. Es mejor limpiar tu LUCY®Smart Cap con un paño húmedo por fuera y utilizar un bastoncillo de algodón para limpiar el hilo.

ACTIVACIÓN DE TU LUCY® SMART CAP

Paso 1: Descarga la App de hidratación waterdrop®
Descarga la App de hidratación waterdrop® en la App Store o en Google Play Store.

Paso 2: Utilizar la App de hidratación waterdrop®
Si ya tienes una cuenta en el Club waterdrop®, puedes entrar con tus datos de acceso habituales, o registrarte y crear una nueva cuenta. Cuando abras la aplicación por primera vez, se te pedirá alguna información sobre ti que defina tu consumo diario de agua.

Paso 3: Conectar el LUCY® Smart Cap con la App de hidratación waterdrop®

  • Después de responder a la información mencionada, la aplicación te preguntará si tienes un LUCY® Smart Cap y te gustaría conectarlo. Si ya no ves esta opción, también puedes pulsar el símbolo de LUCY® en el menú “Bebida” o pulsar “Conectar LUCY” en los ajustes.
  • Conecta LUCY® a una fuente de alimentación adecuada (fuente de alimentación USB, ordenador, ...) utilizando el cable USB suministrado. Si aparece una ventana emergente preguntando si waterdrop® puede utilizar tu conexión Bluetooth, haz clic en “Aceptar”.
  • A continuación, pulsa el botón de tu LUCY® hasta que el logotipo de waterdrop® empiece a parpadear en azul y selecciona al mismo tiempo “Conectar LUCY” en tu aplicación. Si aparece otra ventana emergente en tu smartphone preguntando si quieres conectarte a un dispositivo Bluetooth, acepta. Si el intento de conexión ha sido exitoso, LUCY® se iluminará en azul de forma continua durante un breve periodo de tiempo.
  • Selecciona la botella waterdrop® con la que quieres utilizar tu LUCY® (puedes cambiarla en cualquier momento en los ajustes).
  • Ahora nos gustaría pedirte que calibres tu botella vacía, es decir, que la midas para que el seguimiento del consumo de agua y la limpieza UV-C de LUCY® funcionen correctamente. Para ello, coloca tu botella vacía en una superficie plana y pulsa “Iniciar calibración”. Ten en cuenta que si cambias de botella, tendrás que calibrar de nuevo.
  • Tu LUCY® Smart Cap ya está lista para ser utilizado. Haz un breve recorrido por el mundo del LUCY® Smart Cap en la aplicación para conocer mejor sus funciones.

FUNCIONES Y SEÑALES DEL BOTÓN DEL LUCY® SMART CAP

Tu LUCY® tiene un sensor táctil (denominado “botón”) que proporciona varias funciones. Aquí tienes una breve descripción:

Conectado a una fuente de alimentación

  • Si mantienes pulsado el botón, puedes activar el “modo de emparejamiento” de LUCY® para conectarlo a un smartphone. El logotipo de waterdrop® parpadea en azul cuando LUCY® está listo para conectarse y se ilumina en azul fijo durante unos segundos cuando está conectado.

No está conectado a una fuente de alimentación:

  • Una breve pulsación del botón indica el nivel de carga de la batería de LUCY®. El número de pétalos iluminados en el logotipo de waterdrop® indica el estado actual de la batería de LUCY®. Si se iluminan los 4pétalos, tu LUCY® está totalmente cargado; cuantos menos pétalos se iluminen, más débil es el nivel de la batería.
  • Mantén pulsado el botón para activar la función de limpieza UV-C deLUCY®. El logotipo de waterdrop® gira ahora en blanco y te muestra el progreso en función de los pétalos.

Más señales de LUCY®

LUCY® parpadea dos veces en verde claro

Se ha medido correctamente la cantidad de bebida

LUCY® parpadea dos veces en rojo

La cantidad de bebida no se ha medido correctamente

LUCY® parpadea en blanco varias veces

Se te está recordando que bebas

LUCY® parpadea en verde durante unos 5 segundos

La limpieza con UV-C se ha realizado con éxito

LUCY® parpadea en rojo durante unos 5 segundos

La limpieza UV-C no se ha podido llevar a cabo

LUCY® está conectado a una fuente de alimentación:

Los pétalos individuales se iluminan y “respiran”

LUCY® se está cargando e indica el progreso de la carga por la cantidad de pétalos que se iluminan.

Para obtener más información y una lista detallada de todas las señales luminosas de LUCY®, visita nuestro sitio web.

CÓMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TU LUCY® SMART CAP

El LUCY® Smart Cap no se conecta a mi smartphone.
Si tienes problemas para conectar tu LUCY® Smart Cap a tu smartphone, te recomendamos que empieces el proceso de conexión desde el principio. Para ello, lo mejor es eliminar el LUCY® Smart Cap de tus dispositivos Bluetooth en los ajustes del smartphone y asegurarte de que no está conectado en la propia aplicación. A continuación, haz clic en “Conectar a LUCY” en la pantalla de la bebida y se te guiará por el proceso de conexión. Al establecer la conexión, es importante que pulses simultáneamente el botón “Conectar a LUCY®” en la App de hidratación waterdrop® y que pulses el botón de reproducción/pausa durante 3 segundos hasta que LUCY® parpadee en azul. Aveces esto puede requerir otro intento. Si esta conexión Bluetooth no funciona directamente, haz clic en “Intentar de nuevo” y pulsa el botón Reproducir/Pausa de tu LUCY® Smart Cap hasta que parpadee en azul. Si posteriormente el LUCY® Smart Cap se ilumina en azul durante algún tiempo, se ha conectado con éxito.

Limpiar LUCY® correctamente.
La mejor manera de limpiar LUCY® es utilizar un paño húmedo en la parte exterior y un bastoncillo de algodón en el hilo. Nunca sostengas LUCY® bajo el agua corriente ni lo sumerjas en agua, ya que LUCY® e sun dispositivo electrónico y debe ser tratado como tal.

El LUCY® Smart Cap pierde regularmente la conexión con mi smartphone.
No te preocupes, esto no es un problema, ya que el LUCY® Smart Cap no necesita una conexión Bluetooth continua con tu smartphone para medir correctamente tu progreso de consumo. El LUCY® Smart Cap tiene su propio registro, que le permite almacenar tu progreso de bebida y sincronizar los datos almacenados en tu LUCY® Smart Cap con la App de hidratación waterdrop® de tu teléfono móvil la próxima vez que te conectes.

Mi progreso de hidratación no se muestra inmediatamente en la aplicación.
La sincronización de tu LUCY® Smart Cap y tu App de hidratación waterdrop® no siempre se produce en tiempo real, por lo que puede tar-dar un momento en transferirse tu progreso de hidratación de tu LUCY®Smart Cap a tu smartphone. Si tarda varios minutos, también puede ser útil cerrar completamente la App de hidratación waterdrop® y abrir lade nuevo. Pero no te preocupes, porque el LUCY® Smart Cap tiene su propio registro, que le permite almacenar el progreso de tu bebida y sincronizar los datos almacenados en tu LUCY® Smart Cap con la App de hidratación waterdrop® de tu teléfono móvil la próxima vez que te conectes. También debes tener en cuenta que tu LUCY® Smart Cap sólo puede medir tu progreso de bebida en determinados intervalos y que es posible que los sorbos muy pequeños no se noten directamente, sin o que sólo se midan más tarde, junto con una cantidad de bebida mayor.

La función de purificación UV-C no funciona.
Puede haber varias razones por las que la purificación UV-C no funcione. Es posible que tu LUCY® Smart Cap no esté suficientemente cargado para llevar a cabo la purificación UV-C. Para comprobarlo, pulsa brevemente el botón solar de tu LUCY® Smart Cap. Si el logotipo de waterdrop® se ilumina en verde, el nivel de batería es suficiente; si Escanéame está en rojo, hay que recargarlo. Asegúrate de que utilizas el cable su-ministrado. Si el LUCY® Smart Cap se apoya en una superficie irregular, se mueve, se empuja o se agita durante el proceso de limpieza, lamentablemente el proceso de limpieza se interrumpirá o no funcionará en absoluto y deberá volver a iniciarse. Además, tu LUCY® Smart Cap está equipado con un sensor de temperatura. Si has iniciado varios ciclos de limpieza seguidos, puede ocurrir que tu LUCY® Smart Cap esté demasiado caliente. Dale un tiempo para que se enfríe y vuelve a intentarlo.

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