Tenemos grandes noticias...

En waterdrop® estamos encantados de dar la bienvenida como inversor y embajador a nada más y nada menos que a Novak Djokovic, uno de los tenistas más respetados y laureados del mundo.

¿Por qué tanto alboroto? waterdrop® continúa su misión de revolucionar la industria de las bebidas para cuestionar y cambiar el statu quo. Estamos decididos a concienciar sobre el impacto negativo de las bebidas azucaradas poco saludables envasadas en botellas de plástico, y ahora no estamos solos en nuestra misión. Novak Djokovic comparte nuestro sentimiento de cambio y, con su experiencia única, colabora ahora con waterdrop® para lograr que el impacto sea aún mayor.


"Convertirse en atleta no depende sólo del talento y el entrenamiento, sino también de las decisiones que tomes sobre  tu cuerpo", afirma Novak Djokovic. "Un estilo de vida saludable incluye una hidratación adecuada sin olvidar el impacto medioambiental. Creo que trabajando juntos podemos marcar la diferencia y deshacernos de todas las botellas de plástico del torneo."

Estamos particularmente orgullosos de que el logotipo de waterdrop® aparezca en la manga de Nole durante el Open de Australia 2023 y en todos los futuros torneos.

¿Por qué waterdrop®?

Desde 2016, waterdrop® ha cuestionado el modelo tradicional de la industria de las bebidas con la introducción de Microdrink y, posteriormente, con una plataforma de hidratación global. Con la misión de animar a la gente a beber más agua, waterdrop® está comprometida con un enfoque responsable con el medio ambiente y una forma sostenible de trabajar, reduciendo tanto el envasado como el CO2 mediante el envío de solo la esencia de una bebida. Más recientemente, waterdrop® ha entrado en el mercado de las bebidas deportivas con el lanzamiento de Microlyte: un cubito sin azúcar que se centra principalmente en la hidratación rápida. Disponible en tres sabores, cada Microlyte contiene cinco electrolitos, nueve vitaminas y zinc, y como en todo el catálogo de waterdrop®, una tendencia a eliminar los residuos de las botellas gracias a su forma práctica y soluble.

Ahora, con el lanzamiento de Microlyte, waterdrop® puede hidratarte cuando más lo necesitas, tanto durante como después del ejercicio. Y como medio para difundir nuestra pasión y compromiso con la hidratación deportiva, waterdrop® está orgullosa de apoyar a los tenistas estadounidenses Danielle Collins y Taylor Fritz como comprometidos embajadores de marca, así como de trabajar para convertir los torneos de la ATP en eventos libres de botellas de plástico con la introducción de innovadores bancos de hidratación.


"Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a alguien con un espíritu de campeón y una fortaleza mental inquebrantables", ha declarado el CEO y fundador de waterdrop®, Martin Murray. "Está verdaderamente comprometido con el planeta y tiene profundos conocimientos sobre la importancia de la hidratación. Su dedicación por una vida sana y sostenible encaja perfectamente con nuestra misión. Estamos seguros de que con el apoyo de Novak Djokovic, podemos tener un impacto real y agitar profundamente (y cambiar) la industria de las bebidas."


¿Listo para unirte al movimiento waterdrop® y marcar la diferencia en el planeta? Recuerda: cada minuto se compran un millón de botellas de plástico en todo el mundo y, según la Plastic Pollution Coalition, el 91% de todo el plástico no se recicla. Estamos impacientes por colaborar con Novak Djokovic, con la intención de lograr un gran cambio el día de mañana.