LUCY®
creates clarity

Tres en uno: el tapón inteligente que limpia, registra y recuerda.

LUCY® – tu asistente de hidratación inteligente

LIMPIA

Bebe agua limpia en casa o mientras te desplazas. La innovadora función de purificación UV-C inactiva hasta el 100% de los posibles gérmenes del agua potable. Esto también mantiene tu botella limpia y sin olores.

REGISTRA

Gracias a un sensor especial, el tapón LUCY® Smart Cap registra tu consumo de agua y lo almacena automáticamente en la app de hidratación waterdrop®. Al comparar tu consumo de líquidos con tus objetivos diarios de hidratación, puedes controlar fácilmente tu progreso y acostumbrarte a beber más.

RECUERDA

Recuérdate que debes beber más agua: al parpadear a intervalos regulares, LUCY® te ayuda a alcanzar tu objetivo diario. Personaliza la función para adaptarla a tus necesidades.

Una tapón, mil talentos

Cómo te ayuda LUCY® a beber más agua

No necesita filtro: la innovadora tecnología UV-C de LUCY® garantiza una limpieza suave, sin filtros ni productos químicos.

La luz UV-C inactiva hasta el 100% de todas las bacterias, mohos o virus, dañando su ADN para que no puedan seguir replicándose.

La tecnología del tapón LUCY® Smart Cap ha sido probada y verificada por Eurofins, el instituto líder en pruebas de agua.

Toma control de tu hidratación.

Controla tu hidratación como nunca antes. Al hacer un seguimiento de tu consumo de líquidos y registrarlo en la app de hidratación waterdrop®, el tapón LUCY® Smart Cap te ayudará a beber más agua cada día. Todo lo que tienes que hacer es beber más agua, y LUCY® hará el resto.

Un sorbo más.

La vida es muy ajetreada y a menudo te olvidas de beber agua. Con la función de recordatorio de LUCY®, esto no volverá a ocurrir. Al parpadear a intervalos regulares cuando no se han cumplido tus objetivos de hidratación, el tapón LUCY® Smart Cap te ayuda a hacer de la hidratación una prioridad.

Hidratación al alcance de tu mano

Para obtener resultados aún mejores, conecta el tapón LUCY® Smart Cap con la app de hidratación waterdrop® y juntos te ayudarán a controlar tu ingesta de líquidos, te recordarán que debes beber más agua y te retarán a alcanzar tus objetivos.

Descarga gratuita para iOS y Android.

Damas y Caballeros, con ustedes, ¡LUCY®!

Echa un vistazo a nuestra transmisioón en directo en la que te presentamos el tapón LUCY® Smart Cap y todas sus innovadoras funciones.

¿Preguntas? Déjanos ayudarte.