El Tapón Inteligente LUCY®

Tres en uno: el tapón inteligente que limpia, registra y recuerda.

Fabricado en Austria

Compatible con la aplicación de hidratación waterdrop®

Certificado TÜV

LUCY - tu asistente de hidratación inteligente

Limpia, registra y recuerda.

La innovadora función de purificación UV-C inactiva hasta el 99,9999%* de los posibles gérmenes del agua potable. Al mismo tiempo, el consumo de agua se registra automáticamente y el tapón inteligente LUCY® parpadea regularmente para recordarte que debes beber más agua. 

Tapón Inteligente LUCY®
Tapón Inteligente LUCY®
Tapón Inteligente LUCY®
Tapón Inteligente LUCY®

Tapón Inteligente LUCY®

€99,00
El tapón LUCY® Smart Cap lo hace todo por sí solo y te ayuda a beber más agua de forma sostenible junto con la app de hidratación waterdrop®. El agua purificada, el control de los hábitos de hidratación y los recordatorios periódicos sólo están al alcance de tu mano.

Cómo el Tapón Inteligente LUCY® te ayuda a beber más agua

Cómo el Tapón Inteligente LUCY® te ayuda a beber más agua

1. Sensor TOF (Time-of-Flight)
Mide continuamente el nivel de agua en la botella.

2. LED UV-C 70 mW / 265nm
Desactiva hasta el 99,9999%* de las bacterias y los virus.

3. Recordatorio
Parpadea para recordarte que debes beber agua.

Registra

Toma el control de tu hidratación.

Controla tu hidratación como nunca antes. Al hacer un seguimiento de tu consumo de líquidos y registrarlo en la app de hidratación waterdrop®, el tapón inteligente LUCY® te ayudará a beber más agua cada día. Todo lo que tienes que hacer es beber más agua, y el Tapón Inteligente LUCY® hará el resto.

Recuerda

Un sorbo más.

La vida es muy ajetreada y a menudo te olvidas de beber agua. Con la función de recordatorio del Tapón Inteligente LUCY®, esto no volverá a ocurrir. Al parpadear a intervalos regulares cuando no se han cumplido tus objetivos de hidratación, el Tapón Inteligente LUCY® te ayuda a hacer de la hidratación una prioridad.

* Las siguientes sustancias han sido probadas por Eurofins: Unidades formadoras de colonias (22°C / 71 horas - EN ISO 6222:-1: 1999-07), unidades formadoras de colonias (37°C / 24 horas - EN ISO 6222:-1: 1999-07), bacterias coliformes (EN ISO 9308-1: 2014-12), enterococos (EN ISO 7899-2: 2000-11), pseudomonas aeruginosa (EN ISO 16266: 2008-05). Para obtener informes detallados de las pruebas, ponte en contacto con nosotros en info@waterdrop.com.

** Encuentra los resultados detallados de las pruebas <aquí>.

Hidratación al alcance
de tu mano

Para obtener resultados aún mejores, conecta el Tapón Inteligente LUCY® con la App de hidratación waterdrop® y en conjunto te ayudarán a controlar tu ingesta de líquidos, te recordarán que debes beber más agua y te retarán a alcanzar tus objetivos.

Damas y Caballeros, con vosotros, ¡LUCY®!

Echa un vistazo a nuestra transmisioón en directo en la que te presentamos el tapón apón Inteligente LUCY® y todas sus innovadoras funciones.

¿Preguntas? Déjanos ayudarte.